• Sponsors

    Sponsors

Sponsors

AconcaguaSPONSOR ACONCAGUA

El Aconcagua es una montaña ubicada en la provincia de Mendoza, en el oeste de Argentina. Integra la Cordillera Principal, la cual es un componente de la cordillera de los Andes. Con una altitud de 6.962 metros sobre el nivel del mar, es el pico más eminente de los hemisferios meridional y occidental, el más alto de la Tierra después del sistema de los Himalayas y, por tanto, la cima más elevada en América.


Fitz roySPONSOR FITZ ROY

Con 3.405 metros de altura sobre el nivel del mar, el cerro Fitz Roy aparece como una de las montañas más difíciles de escalar del mundo. Se encuentra ubicado en el Parque Nacional Los Glaciares y es demarcatorio del límite con Chile.

Su nombre original es Chaltén, que en lengua aborigen tehuelche significa “montaña que humea”. Y esto es porque su cumbre, a causa de un particular fenómeno eólico, aparece siempre rodeada de nubes, que le dan una imagen de volcán humeante.

http://www.losglaciares.com/es/parque/index.html 


ChampaquiSPONSOR CHAMPAQUI

El Champaquí está localizado en el oeste de la provincia argentina de Córdoba. Es el pico más alto de dicha provincia, con una altura de 2.884 metros sobre el nivel del mar.

Desde su cima se pueden admirar extensos paisajes de serranías, pampas, bosques, valles y lagos. En las proximidades de su cima se ubica una pequeña laguna que se congela desde fines de abril hasta principios de agosto. Pruebas recientes indicarían que dicha laguna es obra de un volcán inactivo. Se supone que la lagunilla de su cima ha dado origen al nombre del cerro, que significa en lengua del indígena: 'Agua en la cabeza', es decir, 'Agua en la cumbre'.

http://www.turismocordoba.com.ar/altascumbres/ 


Siete ColoresSPONSOR SIETE COLORES

El cerro de los siete colores ubicado en la localidad de Purmamarca, en la provincia argentina de Jujuy, con una altura de 2.524 metros sobre el nivel del mar, es una deslumbrante formación rocosa que muestra una gama única de colores, que forman un espectáculo natural como como pocos en el mundo. Purmamarca, se erige al pie del cerro de Siete Colores como una acogedora villa colonial en la que el tiempo aparece haberse detenido en el siglo pasado


Colaboraciones Especiales


Oportunidades para Sponsors

Para participar en la exposición comercial del congreso, comunicarse con la empresa Astrid Guardia – 54-9-11-6839-8691 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

To participate in the commercial exhibition of the congress, call Astrid Guardia’s company – Cell 54-9-11-6839-8691 / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.